diumenge, 17 de juliol del 2016

Cap. 3319: La "primera" entrevista a "Charly" Rexach?

El 8 de junio de 1962 la revista "Barça" ofrecía un reportaje, firmado por el colaborador Ramón Crespo, en una de las secciones se destacaba les "nuevas perlas de la cantera blaugrana. Esa sección era conocida como "la escuela del Barça" y anunciaba que "cada año puede dar un titular al primer equipo blaugrana". El reportaje, de aquel número, hablaba fundamentalmente de dos jovenes promesas: Branko Kubala, el hijo gran del mito blaugrana que acababa de colgar las botes, y de un joven de apenas quinze años que estaba catalogado "como uno de los jugadores de mayor porvenir", ese joven se llamaba Carles Rexach.
En una pequeña entrevista, Rexach explicaba al colaborador, que admirab "a Kubala, Di Stéfano, Puskas y Pelé" y que un de sus sueños era vivir del futbol: "Si me convierto en un fenómeno puedo ser un profesional del fútbol y ganar mucho dinero".
"Charly" en aquellos momentos estudiaba el cuarto curso de bachillerati y comentaba orgulloso que en el último campeonato había marcar conseguido 51 goles en la categoria infantil.

http://www.xgl.cat

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada