dimarts, 5 de juliol del 2016

Cap. 3234: Carlos Herrera Crusset

Nacio en Cuevas de Almanzora (Almeria) el 8 de julio de 1957. Es un periodista principalmente radiofonico. Desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal "Herrera en COPE" de la Cadena COPE.
Desde 2004 hasta marzo del 2015 dirigió el matinal Herrera en la Onda en la cadena de radio Onda Cero. Ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en este medio, aunque también realiza colaboraciones en prensa escrita y ha trabajado en la televisión. Durante su infancia, su padre, de profesión médico, emigró a Cataluña. Se crio en Mataró (Barcelona).
Está divorciado y tiene dos hijos (Alberto y Rocío Herrera Montero) con la presentadora de televisión Mariló Montero, con quien estuvo casado entre 1991 y 2011.3 Entre sus aficiones más conocidas y reivindicadas están la tauromaquia, las cofradías y procesiones de Semana Santa y el Real Betis Balonpie. Hasta este año otras de sus pasiones era el FC Barcelona, ahora dice que ya ha dejado de ser culé. Bueno las puertas del Camp Nou son grandes tanto las de entrada, como las de salida y los que no esten a gusto, no se puede mantener a nadie a digusto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada