divendres, 10 de juny del 2016

Cap. 3061: Una anecdota de Agustí Montal i Galobart

Agustí Montal (padre) tenía una anecdota para contar el "fichaje" de Di Stefano, por parte de los dos clubs poderosos de la liga nacional y cambio totalmente la historía futbolistica nacional, por mucho que se quiera decir lo contrario. Por eso cuano le preguntaban porque el Barcelona, había regalado al argentino al Madrid, contaba esta anecdota:
- "Mira, esto es como la historía de dos señores que bajaron del coche en un "parador" en el camino. Cada uno de ellos pidieron por su cuenta a la dueña de la casa un pollo, pero nada más había uno, asi que la dueña, les dijo que ella les serviria el pollo y que se sirvieran cada uno la mitad. Uno de los dos señores comenzó a usar el cuchillo y las manos, manoseando el pollo, destrozando y sirviendose la mejor parte. A lo visto, el otro comensal, le dijo:
- 'Sabe usted que he pensado?. Que ya se lo puede quedar entero. El pollo es para usted'"
Yes que visto como se había juzgado desde la Federación y del DND (Delegación Nacional de Deportes), donde todos los que fueron elegidos (a excepción de uno del Barça y dos del Atletico) eran del Madrid, con lo cual el "pollo" estaba servido, que es lo que buscaban desde un principio

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada