divendres, 13 de maig del 2016

Cap. 2890: Esther Cañadas (Actriz/Modelo)

Nació en Albacete el 1 de marzo de 1977. En su etapa de la infancia estudio en el colegio de la Albufereta de Alicante. A los 14 años, se trasladó a Barcelona para empezar en el mundo de la moda. Dos años más tarde viajó a Nueva York para presentarse al concurso de Supermodelo. Cañadas ha desfilado en numerosas pasarelas como las de París, Milán o Nueva York, para marcas como Chloé, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Michael Kors, Calvin Klein, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Valentino, Moschino, Victoria's Secret y Givenchy. Fue la musa de la diseñadora estadounidense Donna Karan, y ha sido la imagen de Donna Karan (y DKNY), Emporio Armani, Versace y Gianfranco Ferré. Cañadas ha sido en las portadas de los más importantes periódicos internacionales como también Vogue , Harper's Bazaar , Marie Claire trabajando con fotógrafos como Steven Meisel , Helmut Newton , Peter Lindbergh , Richard Avedon , Ellen Von Unwerth , Herb Ritts.
En 1999 Cañadas ha hecho su debut en el cine actuando en la película The Thomas Crown Affair junto a los actores Pierce Brosnan y Rene Russo.

Posteriormente, en abril de 2007, también se casó con el piloto de MotoGP Sete Gibernau en una masía de Gerona. Sin embargo, un año después de la boda y tras cuatro de convivencia, la pareja decidió finalizar su matrimonio.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada