dimecres, 20 d’abril del 2016

Cap. 2764: A la final de Copa y sin jugar [III]

El fallo del Comite de Competición, fue como no, muy benevolo ante esta falta que en otros casos se ha considerado grave. Y por tanto emitian este fallo:

- "La perdida de la eliminatoria, una multa de 195.000 pesetas y una indemnización de 550.000 pesetas para el Barcelona, han sido las sanciones impuestas hoy por el Comité Nacional de Competición de la Federación Española de Baloncesto al Real Madrid".

El Real Madrid se nego a disputar las semifinales de la Copa de España al haber sido emparejado en el sorteo con el FC Barcelona. Es por ello que muchos culparon a la FEB, que no debió dejar entrar en su día "la bolita" del Madrid en el bombo y hacer un sorteo telediriguido en vez de uno, que podía beneficiar a todos los clubs más pequeños que estaban en liza de esa competición y su posible participación en la Recopa de Europa de la próxima temporada.
Como manifestó Nicolau Casaus: "Si lo hubieramos hecho nosotros, nos hubiesen llamado de todo y 'separatistas'". Como pasaría años más tarde en el partido de Copa de España de fútbol, ante el Atlético de Madrid. Eso si, sin amnistía al equipo blanco no se le castigaba con ese año de ausencia en la competición

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada