divendres, 25 de març del 2016

Cap. 2624: Inaguración del Municipal de Vic

El 25 de marzo de 1986, el Barcelona jugaba en Vic. El FC Barcelona se impuso, por un rotundo 0-8 a la UE Vic en el partido de clausura de los actos de ínauguración del Estadi Municipal, que se convertiria en el camp Nou vicense. Los blaugrana, incluso mejoraron la "perfomance" obtenida por el RCE Espanyol (0-7) hacía solo una semana en la inaguración. Esto fue una anecdota, la auténtica noticia de la noche, fue el festival protagonizado por Bernd Schuster, al que el público se entregó rendidamente a lo largo y al final del encuentro después de que al principio se silbara sus intervenciones. Parecía que Schuster estaba en forma para las semifinales de la Copa de Europa ante el IFK Göteborg

UE Vic - FC Barcelona 0-8

Vic: Vall (Gallardo), Lari (Bosch), Roma (Florido), Pou (Marin), Cunill I (Gimenez), Benítez (Pratdesaba), Mayo (Cinca), Sunye (Bertrand), Cunill II (Cesc), Espona (Roige), Vizcaíno (Arrufat)
Barcelona: Amador, Sánchez, Albesa, Fradera, Manolo I (Carreras), Pedraza (Vinyals), Urbano, Schuster, Clos (Manolo II), "Pichi" Alonso (Villaroya), Marcos (Nayim)
Goles: 0-1 Urbano, 0-2 Clos, 0-3 "Pichi" Alonso, 0-4 Schuster, 0-5 "Pichi" Alonso, 0-6 Clos, 0-7 Sanchez, 0-8 Manolo II

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada