dimarts, 29 de març del 2016

Cap. 2647: Mourinho rechaza al Benfica

El 29 de marzo de 1999, Jose Mourinho revelaba que había rechazado una oferta del Benfica "porque no me interesó" y que "aunque con muchas dudas", finalmente decidido quedarse en el Barcelona "hasta que finalice mi contrato". El portugués desmentía, de esta manera, las palabras de Steve Archibald (exjugador del Barcelona), que en aquellos día era consejero técnico del Benfica, que decía, que no era verdad que el conjunto luso estuviese buscando un entrenador para la temporada 1999/00. Mourinho, que acababa contrato a final de temporada, explicaba:
-"El martes pasado, los del Benfica contactaron conmigo y estuve negociando todo el día" [...] "Van Gaal estaba al corriente de todo, ya que el mismo martes fui a su casa a informarle, porque no quería hacer nada a sus espaldas" [...] "la propuesta no me interesó", aunque aseguraba que.. "tuve mis dudas porque sería un impacto muy fuerte ser el primer técnico que hubiese trabajado en los tres clubs grandes de Portugal Oporto, Sporting de Lisboa (como ayudante de Bobby Robson) y Benfica".
José Mourinho dijo que al principio no quiso hablar sobre este tema por "ética, ya que en el Benfica todavía hay un entrenador y porque aún no se ha terminado la Liga y no quería interferir en la tranquilidad del club, pero tras las palabras de Archibald me encuentro liberado para hablar sobre este tema"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada