dimecres, 16 de març del 2016

Cap. 2580: Victoria ante el Osasuna

El 17 de marzo de 1991, el FC Barcelona se impuso al CAt. Osasuna en la 26ª jornada del campeonato liguero que se disputó en el Camp nou. Antes de iniciarse el encuentro se guardaba un minuto de silencio en memoria de Robert Busnel, el presidente de la FIBA, que había fallecido recientemente. En el descanso incluso, hubo un breve "show" del equipo de futbol americano, a cardo de los "Dragons de Barcelona", que amenizo y gusto al publico asistente al encuentro. El partido apenas duro 20 minutos, los que tardo el equipo blaugrana en marcar esos dos goles que mantenían al equipo blaugrana, cinco puntos por delante de su perseguidor el Atletico de Madrid, que en aquella jornada había ganado al Sporting de Gijon

FC Barcelona - CAt Osasuna 2-0

Barcelona: Zubizarreta, Nando, Alexanko, Eusebio, Ferrer, Bakero, Goikoetxea, Stoichkov (Urbano), Amor, Salinas (Serna), Begiristain.
Osasuna: Roberto, Bustingorri, Castañeda (Merino), Pepin, Martin Gonzalez, Ibanez, Urban (Cholo), Inigo, Larrainzar, Ziganda, Martin Dominguez, Domingo Larrainzar.
Goles: 1-0 Stoichkov, 2-0 Bakero

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada