divendres, 11 de març del 2016

Cap. 2554: Victoria por la mínima en La Romareda

El 11 de marzo de 1984, se jugaba en La Romareda, la 31ª jornada del campeonato liguero. Los malagueños luciedon brazaletes negros por el fallecimiento de Antonio Carmona Ros, exjugador del Granada y entrenador de ese mismo equipo y del Malaga. La tarde fue ventosa y algo desapacible, lo de deslucio el juego de ambos equipo, pero no impidió el exhibicionismo de un "espontáneo" que quedó en paños menores. El equipo blaugrana marcaría el único gol del encuentro a falta de seis minutos para la finalización del encuentro, de un espléndido remate. Un gol y una victoria para mantener las esperanzas. Con esa victoria el Barça aún tenía mucho que decir en aquella liga. Al final solo un punto le separo del Campeón (Athletic Club) y del colider (Real Madrid)

CD Malaga - FC Barcelona 0-1

Malaga: Feranand, Popo (Canillas) , Brescia, Regenghardt, Urdaci, Albisbiacoechea, Recio, Munoz Perez, Rodriguez (Toto), Mane, Jose.
Barcelona: Urruti, Gerardo, Moratalla, Alexanko, Julio Alberto, "Periko" Alonso, Schuster, Victor, Carrasco, Marcos (Clos), Rojo.
Gol: 0-1 Schuster

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada