dimarts, 1 de març del 2016

Cap. 2505: Un "sparring" antes de la Juve

El 1 de marzo de 1986, se disputaba en el Camp Nou, la jornada 27ª y enfrentaban al FC Barcelona y al Real Valladolid. Si el Barcelona hubiese buscado un "sparring" como aperitivo para el partido de cuartos contra la Juve difícilmente hubiese encontrado otro más cómodo y más complaciente que aquel Valladolid de Vicente Cantatore. Un equipo, el vallisoletano, que además de venir sin el lesionado "Pato" Yáñez, dejaba a tres hombres importantes, como Fenoy, Jorge y Aravena en el banquillo. Y que, por si fueran pocas tantas facilidades, no chutó a puerta en toda la primera mitad. También los blaugrana jugaron con un once que era de nuevo circunstancial, con Fradera sorprendentemente en el puesto de Alexanko (Moratalla no estuvo ni en el banquillo), una línea media "batalladora" con Víctor, Pedraza, Carrasco y Esteban, y un tándem atacante incisivo como el integrado por Archibald y Amarilla

FC Barcelona - Real Valladolid 4-0

Barcelona: Urruti, Gerardo, Migueli, Fradera, Julio Alberto, Victor, Pedraza, Esteban (Urbano), Carrasco, Amarilla, Archibald ("Pichi" Alonso).
Valladolid: Rodri, Torrecilla, Andrinua, Gail, Juan Carlos, Eusebio, Minguela, More, Lopez (Jorge), Victor, Peña (Aravena)
Goles: 1-0 Esteban, 2-0 Eteban, 3-0 Amarilla, 4-0 Julio Alberto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada