divendres, 26 de febrer del 2016

Cap. 2480: Derrota en las semis de la Copa

El 26 de febrero de 2013 ,el Barcelona sufría una dolorosa derrota en el Camp Nou en su duelo de semifinales de la Copa de España en el que solo hacía un mes, antes del partido de ida en el Bernabéu, partía claramente como favorito. Pero las cosas han cambiado desde aquel 1-1 en Madrid. Varane salvó a su equipo, que estaba hundido, con un cabezazo espectacular y desde, aquel día, el Madrid recuperaba efectivos, energías y confianza, de forma proporcional a las dudas y el cansancio que ha ido acumulando el Barça. El Madrid revertía la situación y tirando de su orden defensivo, de su rapidísimo contragolpe y de la pegada de Cristiano Ronaldo, noqueaba al Barça (1-3) y se clasificaba para la final de la Copa de España. Como advirtió Jordi Roura, sería muy dificil ganar con Unidano Mallenco como colegiado del "clásico" y no se equivocaba al dejar de sancionar dos penaltis claros a Pedro y Cesc Fábregas, que podrian reinvertir la eliminatoria.

FC Barcelona - Real Madrid 1-3
Barcelona: Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Xavi (Thiago), Fàbregas (Villa), Pedro (Tello), Iniesta, Messi.
Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso (Essien), Özil (Pepe), Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín (Callejón).
Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (p), 0-2 Cristiano Ronaldo, 0-3 Varane, 1-3 Jordi Alba



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada