dijous, 25 de febrer del 2016

Cap. 2474: Derrota en el Bernabeu

El 25 de febrero de 1984, en la 25ª jornada del Campeonato Liguero,el Barcelona visititaba el Bernabeu. El equipo blaugrana fue recibido entre bucheos y los consabidos insultos hacia Josep Lluis Núñez, en los graderios. Los inevitables "Ultras Sur" daban la nota casi "trágica" de la jornada con el continuo lanzamientos de objetos sobre el campo; uno de los cuáles alcanzaba a jugador madridista Angel, por lo que se detuvo el juego para que fuera atendido. El Barça volvia a caer, por segunda vez en esa temporada frente al Real Madrid, por 2-1, y dejaba casi "definitivamente aparcadas sus ilusiones de luchar por el título una temporada más, tras la disputa de este clásico casi tan triste y decepcionante como el de la primera vuelta en el Camp Nou. El primer gol llega tras señalarse un fuera de juego por el línier, que el árbitro obvio y dejo seguir el juego

Real Madrid - FC Barcelona 2-1

Madrid: Miguel Angel, Juan Jose, Isidro, Stielike, Sanjose, Gallego, Juanito, Angel, Butragueno (Santillana), Sanchis (Bernardo), Martin Vazquez.
Barcelona: Urruti, Sanchez, Moratalla, Julio Alberto, "Periko" Alonso, Alexanko, Carrasco (Rojo), Schuster, Victor, Maradona, Marcos.
Goles: 1-0 Juanito, 1-1 Maradona, 2-1 Santillana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada