dimarts, 23 de febrer del 2016

Cap. 2463: Victoria en el Carranza, casi con los suplentes

El 23 de febrero de 1986, el FC Barcelona visitaba el Carranza en la 26ª Jornada del Campeonato Liguero. El Barcelona fue recibido con pitos y la única bandera blaugrana entre el público fue objeto de abucheos. Cuando el Real Madrid marcaba su segundo tanto los espectadores corearon "Madrid, Madrid", ante la decepción de su momentanea derrota. Era el minuto dos cuando Urbano perdia una pelota, se va Mejías I que avanza por la derecha y desde fuera del área marca disparando a la escuadra. Fallo garrafal de Urbano, indecisión de la defensa que tardó en reaccionar y "colaboración" de Urruti que quedó estático. Lo cierto es que el Cádiz, después de su gol, se durmio en los laureles. Todo lo cifró en la defensa, con algún tímido contraataque y propensión a bombear inútites balones al área, poco bagaje a pesar de que el club blaugrana presentara un equipo de circunstancias

CF Cádiz - FC Barcelona 1-3
Cadiz: Jaro, Juan Jose, Jose Manuel, Bolaños, Amarillo, Padilla, Benito, Pintinho (Dieguito), Mejias II (Francis), Villa, Mejias I.
Barcelona: Urruti, Gerardo, Migueli, Alexanco, Julio Alberto, Pedraza, Moratalla, Esteban (Manolo), Urbano (Fradera), "Pichi" Alonso, Amarilla.
Goles: 1-0 Mejias I, 1-1 "Pichi" Alonso, 1-2 Julio Alberto, 1-3 Pedraza

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada