dissabte, 20 de febrer del 2016

Cap. 2447: Victoria en el Celtic Park

El 20 de febrero de 2008, se jugaba la ida de los octavos de final de la Champion League en el Celtic Park de Glasgow. El Barça dejaba atras su mala temporada y la crisis y se transformó en su cita europea y mostró su mejor fútbol ante un rival con el santo de cara. Los escoceses aprovecharon las dos únicas llegadas al área de Valdés para marcar. A pesar de que el equipoescocés fue capaz de adelantarse por dos ocasiones en el marcador, el equipo blaugrana fue capaz de remontar la situación y un emergente Messi con sus dos goles pudo ayudar a la victoria blaugrana. Con 2-3, el Barça no se conformó y buscó sellar la eliminatoria con otro gol. Henry lo consiguió en fuera de juego poco antes de ser sustituido por Gudjhonsen, pero el marcador ya no se movió. El Barça encarrilaba de esta manera la eliminatoria y recuperaba todo su crédito en un escaparate ideal: Europa.

FC Celtic Glasgow - FC Barcelona 2-3

Celtic: Boruc, Caddis (Wilson), Caldwell, McManus, Naylor, Nakamura, Hartley (Donati), Robson, McGeady, Vennegoor of Hesselink (Samaras), McDonald.
Barcelona: Valdés, Puyol, Milito, Márquez, Abidal, Touré Yayá, Iniesta, Deco (Xavi), Messi, Henry (Gudjohnsen), Ronaldinho (Eto'o).
Goles: 1-0 Venegoor of Hesselink, 1-1 Messi, 2-1 Robson, 2-2 Henry, 2-3 Messi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada