dilluns, 8 de febrer del 2016

Cap. 2379. A la final de la Copa, contra el Valencia

El 8 de febrero de 2012, se jugaba la vuelta de las semifinales en el Camp Nou, ante el Valencia. Empate en la ida en Mestalla, que dejaba la espadas en alto. El Barcelona comenzaba titubeante. Nervioso en defensa, y perdiendo muchos más balones de lo habitual. El primer cuarto de hora fue de claro dominio che. Tanto, que hasta la posesión en este tramo fue suya, algo casi insólito cuando juegan los azulgranas. Mathieu avisó en el min. 3 estrellando un remate en el lateral de la red. El interior galo y Jordi Alba eran dos "puñales" por las bandas. Pero Aduriz, recambio de Soldado como "9", estuvo bien atado por el centro. Una asistencia de Messi a Cesc Fabregas suposo el primer gol y porner la eliminatoria franca, aunque el equipo che, aun dio visos de poder amargar la noche al conjunto blaugrana. Xavi a diez minutos del final sentenciaba definitivamente la eliminatoria

FC Barcelona - CF Valencia 2-0
Barcelona: Pinto, Puyol, Piqué, Mascherano, Abidal, Thiago, Xavi, Cesc (Iniesta), Alexis (Alves), Messi, Cuenca (Tello).
Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Alba (Parejo), Banega (Tino Costa), Albelda, Feghouli, Jonas (Piatti), Mathieu, Aduriz.
Goles: 1-0 Cecs Fàbregas, 2-0 Xavi.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada