dissabte, 6 de febrer del 2016

Cap. 2364: Victoria en Sarria, en el derby

El 6 de enero de 1983, se jugaba en el estadio de la Carretera de Sarria, el "derby" ciudadano. Cuando los aficionados "pericos", asistian al "derby" de mayor optimismo y de mejor ambientación de las últimas temporadas, el resultado fue... ¡un festival blaugrana!. Sarria, aquel día superaba el récord de taquilla y de "climax" de rivalidad, pero sobre el terreno de juego no hubo nada de eso. El choque solo tuvo acento barcelonista desde el principio hasta el final. El supuesto equilibrio de fuerzas quedó hecho trizas desde los primeros compases. En efecto el Barcelona pudo tener a su alcance una goleada de escándalo y pudo hcer historia, en Sarria, a poco que hubiera estado más afortunado en el remate, o si N'Kono, no hubiera tenido excelentes intervenciones durante la primera parte

RCE Espanyol - FC Barcelona 0-3
Espanyol: N´Kono, Job (Arabi), Corominas, Zuñiga (Marañon), Escalza, Gallart, Gimenez, Lauridsen, Orejuela, Marquez, Murua.
Barcelona: Urruti, Sanchez, Migueli, Alexanco, Julio Alberto, "Periko" Alonso, Victor, Schuster, "Pichi" Alonso, Marcos, Quini (Urbano), Carrasco.
Goles: 0-1 Carrasco, 0-2 Victor, 0-3 "Pichi" Alonso

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada