dimarts, 2 de febrer del 2016

Cap. 2345: Victoria en la Copa y a la "Final del Siglo"

El 2 de febrero de 2011, el Barcelona jugaba en el estadio Juegos Mediterráneos y, después de haber vencido por 5-0 en la ida, volvió a arrollar a su rival con un once lleno de suplentes. Pep Guardiola reservó a sus 'vacas sagradas' y los no habituales respondieron con creces a su confianza. No jugaron Xavi, ni Iniesta, ni tampoco el "tridente" Messi-Villa-Pedro, que tuvieron descanso. Y sus recambios demostraron que este equipo tiene alternativas para todo.
Fue una buena oportunidad para ver en acción al único refuerzo de invierno, Ibrahim Afellay, que se lució formando parte de la delantera junto a Bojan y Nolito. O también para disfrutar del enorme talento de Thiago, un canterano con muchos quilates en sus botas. O para comprobar de nuevo la inmensa polivalencia de Busquets, que esta vez, en lugar de actuar en la media, hizo olvidar a Piqué y al lesionado Puyol como central.

UD Almería - FC Barcelona 0-3
Almería: Esteban, Michel, Carlos García, Pellerano (Acasiete), Luna, Fabián Vargas, Bernardello, Feghouli, Corona (Crusat), Kalu Uche, Goitom.
Barcelona: Pinto, Dani Alves, Busquets (Piqué), Milito, Adriano, Mascherano, Keita, Thiago, Bojan, Afellay, Nolito.
Goles: 0-1 Adriano, 0-2 Thiago, 0-3 Afellay.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada