diumenge, 31 de gener del 2016

Cap. 2334: Messi, hunde al "Submarino amarillo"

El 31 de enero de 2008, se jugaba la vuelta de los 1/4 de final de la Copa de España ante el CF Villarreal, en la ida empate a 0 en el Madrigal, con lo que la eliminatoria estaba en el aire. El partido podrá resumirse en el gol de Henry, partidazo de Messi y reaparición de Ronaldinho. Victoria mínima y a semifinales de Copa, donde esperaba otro equipo del levante: CF Valencia. El Barça recuperó la alegría de vivir tras el fiasco de Bilbao en una completa actuación que permitió recordar a ese Barça demasiado lejano en el tiempo. Sólido atrás, excepcional, en ataque hilvanó otra vez las dosis de fútbol que antes ofrecía con generosidad y abrió una espita de esperanza en el futuro de la Liga, aunque no supiera aniquilar a un Villarreal muy inofensivo y que jugó lastrado por la expulsión de Cygan en el primer tiempo.

FC Barcelona - CF Villarreal 1-0
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Puyol (Thuram), Milito, Abidal, Iniesta, Márquez (Xavi), Deco, Bojan (Ronaldinho), Henry, Messi.
Villarreal: Diego López, Venta, Cygan, Godín, Capdevila; Senna (Bruno), Josico, Cani, Pires (Josemi), Rossi (Cazorla), Tomasson.
Gol: 1-0 Henry.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada