dimarts, 26 de gener del 2016

Cap. 2301: Amistoso en el Muncipal de Cartagena

El 26 de enero de 1965, el FC Barcelona jugón contra el FC Cartagena un partido amistoso. El equipo blaugrana que después de jugar contra el Real Murcia el domingo, pacto un partido amistoso contra el equipo cartagenero que se jugaría el miercoles siguiente, lo que hizo que permanecieran en la zona murciana varios días. El primer tiempo acaba practicamente con un gol del equipo cartegenero. Al inicio de la segunda parte hubo sustituciones que beneficiaron más al equipo blaugrana. Tras llegar el empate, dejo tocado al equipo de Cartagena, este llegaba de penalti tras unas manos dentro del área de Estrella, que transformaria Re. A partir de aqui el Barcelona pudo imprimir una marcha más, donde físicamente y tácticamente se impusieron con dos goles más

Cartagena: Blas, Hernandez-Nicolas (Salvador), Santos, Estrella (Peiro), Trujillo, Casas, Lolo (Palop), Vitalker (Robles), Blanquera (Garcia), Pons (Blas), Mercader.
Barcelona: Sadurni (Comas), Foncho, Olivella, Eladio, Benitez (Verges), Gensana, Anil (Rife), Vidal (Goywaerts), Zaldua, Pereda, Seminario (Re).
Goles: 1-0 Blanquera, 1-1 Re (p), 1-2 Verges, 1-3 Vidal

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada