dissabte, 23 de gener del 2016

Cap. 2283: Una vuelta sin perder [II]

El 22 de enero de 2010, el Barcelona visitaba el estadio de los pucelanos. El Nuevo Zorrilla es un campo especial para los blaugrana. Allí había logrado la Liga de Urruti
hace 30 años, allí debutó Carles Puyol, allí le salvó la cabeza Xavi Hernándes a Van Gaal, conun gol de cabeza que daba la victoria, cuando todo parecía acabado para el entrenador holandes. El equipo entrenado por José Luis Mendilíbar quiso imitar al CD Tenerife de salida, con una presión muy adelantada. Pero cometió el mismo error que los "chicharreros". No supo aprovechar sus oportunidades y lo pagó con la derrota. La reciente eliminación en la Copa de España haría que se dijera adiós a las rotaciones, Pep no se podía permitir el lujo de caer en las dos competiciones nacionales a las primeras de cambio.

Real Valladolid - FC Barcelona 0-3
Valladolid: Villar, Pedro López, Luis Prieto, Arzo, Marcos (Nivaldo), Marquitos (Pelé), Borja, Lázaro, Sesma (Medunjanin), Canobbio, Diego Costa.
Barcelona: Valdés, Alves, Piqué (Milito), Puyol, Abidal, Xavi, Keita (Chygrynskiy), Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Henry (Bojan).
Goles: 0-1 Xavi, 0-2 Alves, 0-3 Messi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada