dimecres, 20 de gener del 2016

Cap. 2270: Victoria por la mínima ante el Racing Santander

El 20 de enero de 2008, comenzaba la segunda vuelta del campeonato liguero. Un Barça muy práctico ha conseguido hacerse con los tres puntos ante el Rácing gracias a un solitario gol de Henry. El tanto del francés mantiene vivo a los blaugrana en la Liga, aunque siguen a 7 puntos del Líder, el Real Madrid, que venció en el derbi a su eterno rival el Atlético (0-2). Frank Rijkaard planteó un centro del campo inédito. El holandés prefirió dar descanso a Xavi y Márquez, apostando por Deco, Iniesta y Gudjohnsen para formar una media insólita. En punta Bojan y Giovani comandados por el "patriarca" Henry. El ex del Ársenal fue el más incisivo de los tres en la primera mitad y suyo fue el tanto que, a la postre, resultaría decisivo. Sin embargo ocasiones apenas hubo, o al menos destacables. Por el Rácing, acaso una de Oriol a cinco del final que Valdés resolvió bien asegurando la victoria final.

FC Barcelona - Racing de Santander 1-0
Barcelona: Valdés, Zambrotta, Milito, Puyol, Sylvinho (Abidal), Iniesta, Deco, Gudjohnsen (Márquez), Giovani (Messi), Henry, Bojan.
Santander: Coltorti, Sergio Sánchez, Oriol, César Navas, Luis Fernández, Jorge López, Duscher, Jordi Felpeto, Serrano (Colsa), Tchité (Pinillos), Iván Bolado (Pablo Álvarez).
Gol: 1-0 Henry

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada