dimarts, 12 de gener del 2016

Cap. 2219: Remontada bajo la niebla

El 12 de enero de 2013, se jugo en el Reyno de Navarra un intranscendental CAt. Osasuna frente al club blaugrana, la vistoria por 4-0 en el Camp Nou, sentenciaba en cierta manera la eliminatoria. Ni la rendición previa de Mendilibar rellenando de canteranos la convocatoria alteró la prudencia de Pep. El técnico alineó un Barça estructurado como en las grandes ocasiones, aunque con más rotaciones de las habituales, muchos canteranos y pocos titulares. A pesar de que el equipo navarro se adelantó con un gol de Lekic, a pesar de la climatologia y una neblina el equio blaugrana no se rindió y buscó la remontada. En aquel partido Fontàs, uno de los habituales suplentes, se lastimara gravemente la rodilla a las primeras de cambio, siendo sustituido por Abidal-

CAt. Osasuna - FC Barcelona 1-2
Osasuna: Asier Riesgo; Marc Bertrán, Lolo, Miguel Flaño, Satrústegui (Hermosa), Puñal, Raoul Loe, Cejudo (Postigo), Roberto Torres (Raúl García), Calleja, Lekic.
Barcelona: Pinto, Montoya, Piqué, Fontás (Abidal), Adriano, Mascherano, Thiago, Sergi Roberto, Cuenca, Alexis (Messi), Pedro (Busquets).
Goles: 1-0 Lekic, 1-1 Alexis, 1-2 Sergi Roberto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada