dijous, 7 de gener del 2016

Cap. 2188: Victoria en el Lasesarre

El FC Barcelona se imponía al CF Barrakaldo en Lasesarre, en partido correspondiente de la tercera eliminatoría de Copa de España. El Barcelona llegaba a Barakaldo dispuesto a cumplir el trámite. No faltó una pequeña "humorada", cuando en la pizarra y con letra caligráfica casi perfecta se podía leer que con el número 11 jugaría Carrasco y luego sacó a Estella. Otra de esas tácticas a las que nos tenia acostumbrados el mister y nos referimos a Helenio Herrera. Y esto sin decir esta boca es mía. Pero no paró ahí la cosa; en esa misma pizarra para los medios informativos con el número "12" aparecía Manolo Toral, cuando en realidad era Esteban, que salió en la segunda parte. El Barca fue recibido con pitos, que inmediatamente al ser solo de una minoría, se trocaron en aplausos generalizados. Eso si para Helenio hubo abucheo al comienzo y al final. Pero la cosa no pasó a mayores. El Campo presentab un aspecto embarrado, sobretodo por el centro. Llovió todo el día en Bilbao, y Lasesarre no tenía el drenaje de San Mamés, en aquellos días

CF Barakaldo - FC Barcelona 0-2

Barakaldo: Melendez, Juan Carlos, Licezanzu, Duenas, Aguirrebengoa, (Juan Angel), Manolo, Carmelo, Iturregui, Mayayo, Sainz, Otaola (Irusta).
Barcelona: Llangostera, Ramos, Migueli, Alexanco, Olmo, Zuviria, Landaburu, Martinez, Estella, Simonsen (Esteban), Quini (Rexach).
Goles: 0-1 Quini, 0-2 Esteban

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada