diumenge, 3 de gener del 2016

Cap. 2165: Un "Set" al AEK Atenas

El 3 de enero de 1962, el Barcelona se desplazaba hasta Atenas para jugar un amistoso contra el AEK Atenas. En el descanso del encuentro, el presidente del Barcelona, Enric Llaudet, saludaba en griego, a las horas princesa Sofia, en un acto lleno de respetuoso afecto, al tiempo que le hacía entrega de una insignia del club de brillantes y platino, que prendió galantemente en el traje de la princesa. El Barcelona hizo entrega de una bandeja de plata al club ateniense, mientras que los jugadores del Barça, recibieron una caja de puros griegos, cada uno. El Barcelona ganaba por 0-6 con goles de Vicente, Evaristo, Kocsis, Marañon, Pereda y Zaldua, incluso pudo ser aún más amplio con un gol anulado a Gracia y un penalti fallado por Kocsis

AEK Atenas -FC Barcelona 0-6
AEK: Serafeldis (Fakis), Anastasiades, Marditsis, Sofianides, Skevofylax, Papapostolou (Polyzos), Gouvas, Stamaüades, Nesterlides, Krys Tallis, Ambos (Demiris)
Barcelona: Pesudo (Celdran), Foncho (Rodri), Garay (Gensana), Gracia (Olivella), Villaverde (Maranon), Segarra (Verges), Zaldua, Pereda, Kocsis, Evaristo (Benitez), Vicente.
Goles: 0-1 Vicente, 0-2 Evaristo, 0-3 Kocsis, 0-4 Marañon, 0-5 Pereda, 0-6 Zaldua

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada