diumenge, 20 de desembre del 2015

Cap. 2098: El caso de la camisetas "blancas"

El 20 de diciembre de 1984, en una concentración de la Selección Española, Miguel Muñoz concertó un partido contra el tercer equipo del Real Madrid y decidió que Julio Alberto, Victor y Carrasco vistieran la camiseta blanca, con escudo y publicidad incluida. Julio Alberto fue el primero en alzar armas contra la vestimenta que les había depardo el "azar".

- "En mi vida me pondre una camiseta del Real Madrid, porque soy jugador del Barcelona y... porque no. Creo que no hubiera sido consecuente ni lógico"

El lateral blaugrana se mostraba inflexible, en cuanto al tema. En cuanto a Víctor Muñoz, que tampoco aceptó el atuendo "merengue" comentaba que:

- "No había razón para lucir una camiseta que no era de la selección en un entrenamiento del equipo nacional. Y más aún cuando esa otra camiseta llevaba una publicidad ‘x’. Simplemente me limité a pedir una camiseta de la selección"

Por último, el "Lobito" Carrasco quitaba hierro al asunto admitiendo que el color, blanco:

- "Es un color cualquiera, como el rojo o el azul. Hubiera llevado una camiseta blanca normal, siempre y cuando no luciera el escudo del Real Madrid"

Por si fuera poco los tres jugadores del Barça fueron continuamente pitados por el público que asistió al entrenamiento, vamos que lo de Pique no es nada nuevo en la Seleccion y por parte de los aficionados blancos. "Lobito" Carrasco comentaba:

- "Cada vez que Julio Alberto, Víctor o yo cogíamos el balón, nos silbaban... "

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada