dimecres, 16 de desembre del 2015

Cap. 2069: Goleada a la SD Huesca

El 16 de diciembre de 2014, el Barcelona se enfrentaba en el partido de 1/16 de final vuelta de la Copa de España a la SD Huesca. Aunque el equipo blaugrana había resuelto la eliminatoria en el partido de ida, 0-4, se tomo este partido en serio y volvio a golear al equipo maño. En la primera media hora, el Barça ya vencía por 3-0, aunque su rival salió descarado y también pudo haber inaugurado su cuenta antes de que los locales hicieran su trabajo. En el estadio apenas media entrada de publico en una noche fria, lo que decantaba la debilidad del equipo rival y las pocas posibilidades que le daba al equipo maño de poder dar la sorpresa en el Camp Nou, Luis Enrique aprovecho este partido para que desacansaran la mayoría del once titular y conto con jugadores del filial

FC Barcelona - SD Huesca 8-1
Barcelona: Masip, Montoya, Mascherano, Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Samper, Iniesta (Sandro), Rafinha; Pedro (Douglas), Munir (Adama).
Huesca: Jiménez, Antonio, Moreno, Gálvez, Scardina, Sosa (Gaspar), Elbaile, Manolín (Morillas), Bernal, Esnáider (Murillo), Cabezas.
Goles: 1-0 Pedro, 2-0 Pedro, 3-0 Sergi Roberto, 4-0 Iniesta, 5-0 Pedro, 6-0 Adriano, 7-0 Adama, 8-0 Sandro, 8-1 Moreno.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada