divendres, 11 de desembre del 2015

Cap. 2041: Messi iguala a a "Torpedo" Müller

El 9 de diciembre de 2012, Leo Messi igualaba a "Torpedo" Müller como el máximo goleador en un año de toda la historia, en el Benito Villamarin y ante el Real Betis. El argentino volvia a marcar dos goles ante el Betis en Liga, por lo que ya llevaba 86 tantos en 2012, tantos como el delantero alemán consiguió en 1972 y aún faltaban tres partidos para finalizar ese año. El partido sera recordado, no sólo por el "record goleador de Leo Messi, sino por el nivel ofrecido por los barcelonistas en un campo que en los últimos años no le les había dado nada bien. De hecho no habían logrado la vistoria desde la temporada 2005, hacía siete años. Xavi sumó, de paso, su partido número 650, otro record de leyenda, para enmarcar en aquella victoria.

Real Betis Balompie - FC Barcelona 1-2
Betis: Adrián, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Cañas, Beñat, Salva (Pozuelo), Juan Carlos (Vadillo), Campbell (Jorge Molina), Rubén Castro.
Barcelona: Valdés, Adriano, Piqué, Puyol (Mascherano), Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc (Alexis), Pedro (Thiago), Messi.
Goles: 0-1 Messi, 0-2 Messi, 1-2 Rubén Castro.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada