diumenge, 29 de novembre del 2015

Cap. 2023: El gol más importante de Ibrahimovic

El 29 de noviembre de 2009 se jugaba en el Camp Nou el clásico liguero. El delantero sueco decantó la balanza entrando en la segunda mitad de un duelo muy igualado. "Ibra", recién recuperado de una lesión de isquiotibiales, se erigió en el héroe, pero el triunfo del Barça, como siempre y sin brillar tanto como en otras ocasiones, se fundamentó en el colectivo. El Barça, con siete jugadores formados en La Masia en su once, contra el Madrid de los 250 millones de euros en fichajes, con Iker Casillas como único hombre de la casa. La apuesta por una misma forma de jugar desde hace dos décadas, alegre, ofensiva, de juego por las bandas y al primer toque de los azulgranas, contra la de un rival forjado a base de talonario, y que fía su suerte a la increíble pegada de sus estrellas

FC Barcelona - Real Madrid 1-0
Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Sergio Busquets, Keita (Touré Yaya), Messi, Iniesta, Henry (Ibrahimovic).
Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa (Raúl), Lass Diarra, Xabi Alonso, Kaká, Marcelo, Cristiano Ronaldo (Benzema). Higuaín.
Gol: 1-0 Ibrahimovic

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada