diumenge, 18 d’octubre del 2015

Cap. 1899: "Hattrick" de Rivaldo en San Siro

El 18 de octubre de 2000, el Barcelona jugaba en San Siro la cuarta jornada de la liguilla de
Champions. El partido fue muy competivo, con alternativas en el marcador. Rivaldo tuvo una actuación brillante, ya que consiguió tres goles. Los dos primeros con dos lanzamientos de falta, y el tercero tras rematar en plancha un centro de Sergi. El brasileño, que pudo anotar el cuarto tras un centro de Sergi, mantuvo el Barça con vida a falta de dos partidos para el final de esta fase. "Estoy contento por los tres goles, aunque habría podido marcar otro, pero rematé mal de cabeza. Fue un partido difícil ante un rival difícil ", dijo. Sin embargo, aquel empate y los resultados posteriores dejaron al equipo en la tercera posición del grupo, por lo que no pudo pasar a los octavos de la Champions y fue relegado a disputar la Copa de la UEFA.

AC Milan - FC Barcelona 3-3
Milan: Abbiati, Costacurta, Roque Junior, Paolo Maldini, Gattuso, Albertini, Ambrosini, Coco, José Mari (Boban), Bierhoff, Shevchenko.
Barcelona: Dutruel, Puyol, Abelardo, Petit (Reiziger), Simao, Xavi, Cocu (F. De Boer), Sergi; Luis Enrique; Alfonso (Dani), Rivaldo
Goles: 0-1 Rivaldo (f), 1-1 Albertini, 2-1 Albertini (f), 2-2 Rivaldo (f), 3-2 José Mari, 3-3 Rivaldo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada