diumenge, 25 d’octubre del 2015

Cap. 1932: Homenaje "in memorian" a Eulogio Martínez

El 25 de octubre de 1984, en el campo del Calella, se disputp un partido de homenaje a Eulogio Martínez, que había fallecido recientemente en un accidente de tráfico. Se guardó antes de comenzar un minuto de silencio. Un ramo de rosas fue depositado en una de las áreas, ramo que el capitán barcelonista Manolo entregaría luego a la viuda de Eulogio. Julio, hijo de Eulogio, como capitán del Calella entregó una placa a su madre. Los titulares del primer equipo blaugrana, aunque no jugaron, hicieron acto de presencia y saluda ron desde el campo. En el palco, el alcalde de la localidad costeña, Ramón Bagó, y los vicepresidentes del Barcelona, Niculau Cassaus y Josep Mussons, el presidente de la Peña Solera de Calella y otras personalidades que acompañaban a la viuda y demás familiares

CF Calella - FC Barcelona
Calella: Amador (Gomez Balcells [Avellaneda]), Saavedra (Baron [Petit]), Martinez I (Pla [Pujades]), Peña (Treserras), Martinez II (Matas), Leal (Berrocal), Marquez (Boada), Chico (Lucas [Lito]), Haro (Comas), Vicente (Mariano) , Julio (Arillo [Agustin])
Barcelona: Covelo (Amador), Valor, Albesa, Manolo, Perico Alonso (Lopez II), Guillen, Pichi Alonso, Pedraza, Rojo (Milla), Clos (Martinez II), Caldere (Nayim).
Goles: 0-1 Guillen, 0-2 López II

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada