
Esperaron un cuarto de hora y repetieron la operación. Pero alli seguía Rodri. Tras varias tentativas decidieron ir a la cocina y salir por una ventana que daba a un solar. Una vez en el exterior y se fueron a una discoteca cercana, que estaba vacia y se tomaron unos refrescos. Era el momento de volver y siguieron el mismo camino que en la ida. Pero al llegar a las habitaciones esta estaban cerradas. Bajaron a recepción, Rodri ya no estaba. Pero el recepcionista les comento que:
- "Se las ha llevado el entrenador"
Alfonseda y sus compañeros de escapada echaron a suertes, para ver quien daba la cara ante el entrenador para pedirle las llaves y le toco a Alfonseda. Subieron a su planta y encontraron que la habitación de Vic estaba abierta. Siligiosamente entro en ella y un reflejo de la luz de la planta señalo donde estaban las llaves, asi que siguilosamente Alfonseda fue las cogio y en ese momento sitió como una mano le agarraba la muñeca y una voz le decía:
- "Hablar mañana"
Al día siguiente se les reunió a los tres y se les comunicó que estaban multados. La situación cambio cuando llegaron a Barcelona y el propio Alfonseda se diriguió al despacho del entrenador, para explicarle que esa escapada era para relajarse, que no podían dormir y supongo que le enseñaron la factura de lo que habían tomado, solo refrescos. Vic, parece que lo entendio y perdono la multa
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada