dimarts, 22 de setembre del 2015

Cap. 1772: Goleada a la Fiorentina de Batistuta

El 22 de septiembre de 1999, en partido de la Champions League, el FC Barcelona se enfrentaba a la ACF Fiorentina de Batistuta, Toldo, Mijatovic y de Gillermo Amor, que volvía al Camp Nou tras su marcha a la Serie A del Calcio. Solo la suerte y Toldo evitaron que el equipo "viola" se llevasen a Florencia una goleada. Al final el marcador no reflejaba lo sucedido en el terreno de juego. La afición rindió un homenaje a Amor. Cuando saltó Guillermo al terreno de juego fue como si entrase como jugador blaugrana. Le ovacionaron, se pusieron en pie y corearon su nombre: "No te olvidamos, Guillermo, no te olvidamos", cantaron en el fondo sur. Al final, también, la ovación fue para él, para Guifiermo, que respondió con lágrimas en los ojos

FC Barcelona - ACF Fiorentina 4-2
Barcelona: Hesp, Reiziger, Bogarde, Sergi, Ronald de Boer, Luis Enrique, Guardiola (Xavi), Cocu (Zenden), Figo, Rivaldo, Kluivert (Dani)
Fiorentina: Toldo, Repka, Padalino, Adani, Di Livio, Amoroso (Chiesa), Cois, Heinrich, Rui Costa, Mijatovic (Balbo), Batistuta (Amor)
Goles: 1-0 Figo, 2-0 Luis Enrique, 2-1 Batistuta, 3-1 Rivaldo (p), 4-1 Rivaldo, 4-2 Chiesa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada