divendres, 18 de setembre del 2015

Cap. 1752: Luis Suarez llega a los 50 partidos oficiales

En un gran escenario como el Olímpico de Roma, Luis Suárez ha alcanzado sus primeros 50 partidos con el Barça. El 9 blaugrana se ha adaptado a una gran velocidad al juego del equipo y sus cifras así lo demuestran. El debut de Luis Suárez, debido a la sanción de la FIFA, se hizo esperar, aunque el uruguayo no ha perdido el tiempo. Luis Suarez debutó contra el Real Madrid el el 25 de octubre de 2014, y ha logrado marcar 28 goles y ha dado 27 asistencias en 50 encuentros con un total de 4.177 minutos.
Desglosando los goles de Luis Suarez han sido de la siguiente manera ha marcado sus 28 goles en la Liga (17), en la Champions League (8), en la Copa del Rey (2) y en la Supercopa de Europa (1).
El primero fue el 25 de noviembre de 2014 contra el Apoel (0-4), en la fase de grupos de la Liga de Campeones y el último, realizado este miércoles en Roma gracias a una asistencia de Rakitic, también ha sido en competición europea, en el primer partido de Liga de Campeones 2015/16. Algunas de estas dianas han sido primordiales, como el de la final de Berlín que rompió el empate con la Juventus y acercó más la quinta Liga de Campeones, el del clásico en el Camp Nou que dio los tres puntos o el de la final de la Supercopa de Europa en Tbilisi. Luis Suárez es un jugador imprescindible para Luis Enrique y, con más de una diana cada dos partidos, toda una garantía de gol.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada