diumenge, 9 d’agost del 2015

Cap. 1582: Messi es el jugador con más minutos en la Supercopa de Europa

Lionel Messi es el jugador con más minutos disputados en la Supercopa de Europa, de la historia del FC Barcelona. En esta última década el equipo la ha jugado en 2006, 2009 y 2011. Ahora, en 2015, lo hará por cuarta vez. Ocho de los actuales miembros de la plantilla ya saben lo que es jugarla y ganarla. Algunos como Iniesta o Messi habran estado en esas cuatro finales, que se disputan a un solo partido.

El jugador del FC Barcelona, de los actuales, con más experiencia en este torneo es Leo Messi, que ha jugado las tres últimas ediciones en las que ha tomado parte el equipo catalán. El ránking, por partidos y minutos, es el siguiente:

Messi: 3 partidos (300 minutos) 1 gol
Dani Alves: 2 partidos (210 minutos)
Iniesta: 2 partidos (123 minutos)
Pedro: 2 partidos (120 minutos) 1 gol
Busquets: 2 partidos (47 minutos)
Piqué: 1 partido (120 minutos)
Mascherano: 1 partido (90 minutos)
Adriano: 1 partido (63 minutos)

Tambien han disputado la Supercopa, dos jugadores que permaneceran inéditos hasta enero: Arda Tuan jugó esta competición (90 minutos) ante el Chelsea y la ganó y Aleix Vidal (66 minutos) lo hizo contra el Real Madrid y la perdió.
Los Ter Stegen, Rakitic, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Bravo, Bartra, Douglas, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Vermaelen, Mathieu y Masip aún no han podido debutar en este torneo y, en el caso de Douglas y Jordi Alba, ambos lesionados, seguirán sin poderse estrenar en la Supercopa de Europa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada