dissabte, 8 d’agost del 2015

Cap. 1580: Alexanko absuelto

El 8 de agosto de 1988, Jose Ramon Alexanko se presentan ante la prensa, para hacer unas declaraciones:
"Quiero comunicarles que he sido absuelto de la culpa que seme achacába. En estos momentos únicamente tengo palabras de agradecimiento a los abogados y a la intérprete que me han estado defendiendo. Y hacia el club que se ha portado muy bien desde el primer momento. Y agradeceros a todos vuestra atención. Y deciros que me perdonéis, que me dejéis un poquito porque mi condena, comienza a partir de ahora". [...] "Pongo mí ficha federativa a disposición del Barcelona: si quieren darme la baja... ellos sabran"

Hay que recordar que Alexanko había sido acusado de una "presunta violación" a una camarera del hotel donde se hospedaba la expedición blaugrana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada