dimecres, 5 d’agost del 2015

Cap. 1570: Debuta el Barça de Ladislao Kubala

El 5 de julio de 1980, debutaba Ladislao Kubala como entrenador del FC Barcelona. Era la segunda vez que ocupaba este puesto de tanta responsabilidad y esperaba tener más suerte que la anterior. Al finalizar declaraba:
- "Ha sido un partido de prueba y por ello he de decir que los dos bloques que he formado no significan gran cosa. El de la primera mitad se acerca al que tengo "in mente", pero puede haber cambios. Respecto al comportámíento de los jugadores han puesto el máximo interés aunque lógicamente se ha visto que falta todaví bastante para coger la forma. En los próximos días cuidaremos velocidad y resistencia; será una semana muy dura. Lo más significativo para mi del encuentro, en definitiva, ha sido la visión que del fútbol y del gol tiene Quini, el oportunis,mo de Herbera, que mereció marcar también y ese gran gol de "Charly"

Vitesse: Lijhuis, Zwartkrws, Zaayer, Heezem, Bandongen, Bas, Dijkers, Van Hartdeveled, Koolhof, Van Osteron, Pleijemn Verg. (tambien jugaron: Cornelissen, Heuvel, Veenstra)
Barcelona: Artola (Amador), Zuviria (Canito), Migueli, Alexanko (Olmo), Ramos (Zunzunegui), Esteban (Martinez), Asensi (Landaburu), Quini (Hervera), Simonsen ("Tente" Sánchez), Krankl (Estella), Carrasco (Rexach).
Goles: 0-1 Quini, 0-2 Rexach, 1-2 Van Osdteron

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada