dimarts, 4 d’agost del 2015

Cap. 1567: Messi, 15 min. (2 goles y 200 mil € más para el Barça) [II]

Viendo la magnitu de la tragedia, el vicepresidente deportivo, y actual Presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Jordi Moix decidieron intervenir en el tema para intentar terciar y calmar los ánimos. La ausencia de Messi en el partido para el Barça, a fin de cuentas, sólo tenía una penalización de 200.000 € sobre los más de 2 millones que el club iba a embolsarse por el encuentro, y el club estaba dispuesto a asumirla, pero ambos creyeron que la imagen del club podría verse seriamente perjudicada por el asunto y, en consecuencia, decidieron hablar con Guardiola para que reconsiderara su posición inicial
A regañadientes, Pep mantuvo que el futbolista corría el riesgo de lesionarse y entonces las consecuencias todavía serían mucho mayores, el técnico aceptó finalmente que
Leo participaría 15 minutos en el partido y, en consecuencia, garantizar que el partido se viera por televisión y los patrocinadores cumplieran con los contratos firmados. Messi
jugaba finalmente eso 15 minutos para satisfacción de todas las partes. Acto seguido, el club colgaba un comunicado en su web justificando la presencia de Messi en el partido.
"Vista la buena evolución del jugador tras el último entrenamiento y teniendo en cuenta que el equipo hará otro antes del partido, los técnicos han creído oportuno que el delantero argentino pueda disputar unos minutos en este enfrentamiento"

K-League All Star - FC Barcelona 2-5
All Star: Jung Sung Ryong, Choi Hyo Jin, Kim Sang Sik, Kim Hyung Il, Kim Chang-soo, Kim Doo-hyun, Kim Jae-sung, Molina, Choi Sung-kuk, Lee Dong-kuk, Enio. (tambien jugaron Lucio, Jae Chol)
Barcelona: Pinto (Miño), Maxwell (Dalmau), Milito (Armando), Adriano (Alves [Abidal]), Jonathan dos Santos (Muniesa), Sergio Roberto (Keita), Ilie Sánchez (Messi [Manuel Agudo (Nolito)]) Víctor Sánchez, Edu Oriol (Martin Riverola), Benja (Jonathan Soriano), Ibrahimovic (Tello).
Goles: 1-0 Choi Sung-kuk, 1-1 Ibrahimovic, 2-1 Lee Dong-gook, 2-2 Messi, 2-3 Messi, 2-4 Víctor Sánchez, 2-5 Jonathan Soriano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada