dilluns, 13 de juliol del 2015

Cap. 1487: Saviola coge el "Puente Aéreo"

El 13 de julio de 2007, Javier "El Conejo" Saviola fichaba por el Real Madrid. Su vinculación con el club blaugrana había acabado el 30 de junio y después de varias temporadas cedido a otros equipos, decidió aceptar la oferta del equipo blanco y de su presidente Ramon Calderón. La marcha de Saviola, no fue como la de Figo y aunque no fue bien recibido en su dia al Camp Nou, no se llego a los extremos del "Gran Judas" de la historia Blaugrana
"Yo le hubiera invitado a que estuviera en la rueda de prensa donde me despedí, en la que di las gracias a todos. Me voy del Barça más que agradecido, por eso me sorprenden las palabras de Laporta. Yo no maté ni traicioné a nadie”, sentenció. "Ni me lo pensé ni un segundo cuando me llamó el Real Madrid", agregó. "Uno busca la felicidad completa. Ojalá que la encuentre en el Madrid. No tiene precio sentirse querido como futbolista. Para empezar, tener el respaldo del técnico es muy importante"
Saviola tampoco tuvo suerte en el Real Madrid y apenas disfruto de dos temporadas en el equipo blanco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada