dimecres, 1 de juliol del 2015

Cap. 1449: Llega a la presidencia Sandro Rosell

Después de ganar las elecciones y una vez aprendida la lección del 2003. Esta vez la Junta Directiva y el propio presidente no cayeron en el error de correr mucho, ya que las prisas son malas consejeras y despues de aquel error que se computo una temporada por 15 días, esta vez fueron a lo seguro.
El 1 de julio de 2010, Sandro Rosell tomaba posesión del cargo en "La Masia" debido a su simbolismo y al cambio de imagen que querian proyectar en la nueva etapa, albergaron la toma de posesión del 39º presidente del FC Barcelona.
Rosell leyó un discurso con un lema que quería convertir en santo y seña del primer mandato de la historia de seis años: "Somos el Barça".
Como ya hizo la noche del 13 de junio tras ganar las elecciones, se autodefinió como "el presidente de todos los socios" y se fijaba como reto "marcar una nueva época dorada del barcelonismo y que el Barça sea decididamente de los socios. De todos los socios"
"Soy un presidente que se pone a partir de ahora a vuestro servicio para hacer de este Barça el reflejo de la voluntad de todos los socios propietarios y, a la vez, el referente que todos los clubs del mundo querrían seguir"...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada