dissabte, 20 de juny del 2015

Cap. 1411: La "Segunda" de Tenerife

Cuando acabó el sorteo de la Liga 1992/93 que se celebró en la LFP, soprendía que casi se repetía la última jornada de la temporada recien terminada 1991/92. El Barça jugaba contra la Real (en la última había sido el Athletic) y el Madrid volvia al Heliodoro Rodríguez ante el CD Tenerife, el morbo estaba en saber si se repetiria la situación de decidir la liga nuevamente
Y parece ser que los hados nuevamente querian jugar con el destino y a la última jornada llegaban los dos equipos (FC Barcelona y Real Madrid) con posibilidades de ser campeón. El Madrid lider y el Barcelona que no le bastaba el empate del Madrid, tenía que perder al tener el gol-average global en contra. En sus enfrentamientos habían conseguido identico resultado 2-1. El 20 de junio de 1993 se jugaba la última jornada y el Barça no fallaba, el Madrid trompezaba de nuevo con la misma piedra al caer por 2-0 (Dertycia, Chano)

FC Barcelona - Real Sociedad 1-0

Barcelona: Zubizarreta, Ferrer, Eusebio, Koeman, Nadal, Bakero, Goikoetxea, Stoichkov, Laudrup (Witschge), Amor, Begiristain (Alexanko).
R. Sociedad: Alberto, Fuentes, Uria, Larranaga, Alaba, Lumbreras, Oceano, Imaz (Luis Perez), Kodro, Carlos Xavier (Pikabea), Alkiza.
Goles: 1-0 Stoichkov

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada