divendres, 19 de juny del 2015

Cap. 1404: Holanda perdio el Mundial de Alemania'74, por "culpa" de Danny Cruyff (I)

Según la "leyenda" la célebre "Naranja Mecánica", finalista en el Mundial de Alemania'74, quizá la formación neerlandesa más brillante de todos los tiempos. Perdió la final ante los anfitriones la RF Alemania. Según un guión, basado más en una leyenda que en hechos fidedignos, parece que aquella "rubia" que pintaba cón Titanlux o Bruguer, mientras su esposo entreñaba, fue la culpable de la derrota de los "orange"
En efecto Danny Cruyff, según esa leyenda, impidió que Holanda se proclamará campeona del mundo porque "se pasó" la noche anterior a la finalisíma pegada al teléfonó con objeto de averiguar si su hombre habíá estado involucrado en el "affairé de la piscina".
El affaire de la piscina es una noticia que se publico en el diario sensacionalista "Bild", que publicó un reportaje en vísperas del duelo que decidió el campeonato "vestido" con una foto que plasmaba a varios "tulipanes" junto a unas "chicas desnudas" en la piscinas del hotel holandés. Los propios jugadores dijeron entonces que había sido un montaje del diario aleman
Aunque tres "lustros" después, Piet Schrijvers, segundo portero, admitió, que algunos de ellos estuvieron involucrados en el asunto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada