dilluns, 15 de juny del 2015

Cap. 1385: Jan Laporta, gana las elecciones

El 15 de junio de 2003, Jan Laporta era escogido como nuevo presidente del FC Barcelona. El abogado catalán, que cumplía 41 años el 29 de ese mismo mes, barrió en las urnas y logró una victoria aplastante, el 52,6 por ciento de los votos, que superaba, claramente al resto de contrincantes. Los 27.138 votos obtenidos superaban incluso hasta el mítico listón de Josep Lluís Núñez.
No quedaba resquicio para la duda, los 51.618 culés que acudieron a votar abrieron el caminoa Laporta al cambio, dejado claro que aspiraban a un nuevo FC Barcelona. Joan Laporta insistió en su mensaje: "Primer el Barça". Todos deberian estar al servicio de los intereses del club blaugrana, con su mensaje era clado no cerraba al Barça a nadie, "quiero ser el presidente de todos los barcelonistas". De esta manera "L'Elefant Blau" llegaba a la presidencia del club blaugrana.
Claro que como las prisas son malas consejeras, quisieron llegar a la presidencia nada más que ganar las elecciones y ellos firmarian las negativas cuentas de Joan Gaspart, convertiendose con apenas 15 días, en la primera temporada de esta Junta y que sigue siendo algo que esta en los juzgados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada