divendres, 5 de juny del 2015

Cap. 1351: Messi, escogido mejor jugador de la Historia de la Champions

Los aficionados al fútbol en Europa han tenido la oportunidad de votar por su jugador favorito en la historia de la UEFA Champios League y se han decantando por la estrella del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi.
La elección se ha llevado a cabo a traves de una encuesta que encargó la empresa Master Card y que ha presentado en Berlín, sede donde el sábado (6 de junio de 2015) se disputará la final de la competición. Messi fue el primero con el 27% de los votos, mientras que Zidane y Crisitano Ronaldo se llevaron las medallas de plata y bronce. Messi ha sacado a Zidane el doble de votos de ventaja, el frances solo obtuvo el 12 por ciento de los encuestados
Ligeramente por debajo de Zidane está el portugués Cristiano Ronaldo, con un 11 por ciento, seguido por el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, con el 7 por ciento, y por el inglés David Beckham con el 4 por ciento.
En la lista también están otros jugadores legendarios como David Beckham o Ronaldo Nazario. Messi quedó el primero en el Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Italia, Turquía, Rusia y Hungría, mientras que Cristiano Ronaldo se impuso en su Portugal natal y Zinedine Zidane en Francia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada