dilluns, 1 de juny del 2015

Cap. 1336: El "Tridente" "MSN" el más goleador de la historia en una misma temporada (III)

El tridente ofensivo que forman en la delantera del Barça: Messi, Suárez y Neymar, que ha sido bautizado popularmente como la "MSN", ha logrado batir una marca histórica en la final de la Copa de España. Y es la convertirse en el "tridente" atacante con más goles de toda la historia.
El anterior record estaba en poder de Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema ("CHB"), en la temporada 2011/12 consiguieron materializar un total de 118 dianas.
Con un partido por jugar, y la posibilidad de aumentar la cifra, Messi, Suárez y Neymar atesoran 120 goles en la presente temporada. El récord en clave blaugrana hasta ahora era el que establecieron Messi, Eto'o y Henry en la temporada 2008/09. Aquel curso el tridente alcanzó los 100 goles justos gracias a los 38 de Messi, a los 36 de Eto'o y los 26 de Henry. La delantera actual ya superó el centenar en el pasado partido de Liga en el Camp Nou con el Getafe.

En el caso de los blaugrana, el reparto queda de la siguiente forma: Messi 58, Suárez 24 y Neymar 38. Los goleadores blancos en su día marcaron 60 goles Cristiano Ronaldo, 26 Higuaín y 32 Benzema.
Habrá que esperar a la gran final de Berlín para ver si finalmente hay que añadir algún gol más, pero pase lo que pase, los temibles delanteros del Barça ya han hecho historia. Marca que si todo funciona y viendo que Luis Suarez no pudo jugar hasta octubre perdiendose más de 10 partidos, el record puede ser superado. Y no solo por ellos, el "tridente" del Madrid, también luchara por recuperar su hegemonía

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada