dijous, 28 de maig del 2015

Cap. 1324: "Gladiator" y el Barcelona

"Paco, hoy tienes diez minutos; yo necesito siete", le dijo Josep Guardiola al preparador físico del Barcelona. Obró en consecuencia. Por eso, los jugadores fueron vistos y no vistos sobre el césped del estadio Olímpico de Roma antes del partido. Mientras los jugadores del Manchester United calentaban los músculos en el Olimpico de Roma, los blaugrana desaparecieron, camino al vestuario
Mientras que los jugadores calentaron esos 10 min. Pep Guardiola y Tito Vilanova (qepd) prepararon la pantalla gigante y el proyector que se habían traído de Barcelona y que la tarde de antes, durante el entrenamiento, habían ocultado en el vestuario. Guardiola apagó la luz. Los técnicos, los empleados y, por supuesto, todos los jugadores, guardaron silencio y el entrenador le dio al play.
¿Que es lo que vieron?...

Gladiator blaugrana

El vídeo que Pep Guardiola encargó Santi Padró para motivar su plantilla, los jugadores del Barça vieron imágenes de ellos mismos marcando goles, celebrando victorias y sufriendo para llegar a Roma, todo aderezado con escenas de la película Gladiator , la banda sonora de la que cantaría pocos minutos después el tenor Andrea Bocelli en la inauguración de la final. La música del vídeo, sin embargo, no era de Gladiator, sino el aria más conocida de la ópera Turandot de Giacomo Puccini , " Nessun Dorma "que acaba con un creciente vincero, y eso precisamente es lo que hicieron los gladiadores blaugrana: vencer al Coliseo romano!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada