dimecres, 13 de maig del 2015

Cap. 1256: Primera pañolada de la era Laporta (II)

La escena volvería a repetirse, esta vez al final y haciéndola extensiva a todos: jugadores, técnicos y directivos; pues al fin y al cabo cada uno ha puesto su granito de area para que el Barça, de aspirar a siete títulos, fuera por el camino de quedarse sólo con uno, y encima de segunda fila: la Supercopa de España.
Eso sí, los jugadores no podían tener queja, la actitud de la afición fue intachable durante los 90 min. Desde que el árbitro pitara el inicio del choque, los aficionados empujaron a sus jugadores. En ello también contribuyó el penalti que transformó Ronnie a los 5 minutos.
Sin embargo, el desenlace del partido, con un gol encajado en el último suspiro tras un fallo de concentración general, propició una despedida con pañolada, la primera de la era Laporta.
El clima en el estadio, al final del partido, era de finiquito de una etapa. Gran disgusto y reproches para el palco, el banquillo y los propios jugadores. Salvo Puyol y
Eto'o nadie dio la sensación de estar disputando tres puntos absolutamente vitales. Pocos entendieron el relevo de Ronnie o de Messi. Muchos se temían el gol bético. La sensación era de hundimiento, lo malo no fue que se perdiera esa liga, sino que en vez de hacer una limpieza, se dejo en manos de los mismo la siguiente temporada, que si acabo como el rosario de la aurora, y con esa limpieza tan necesaria

Pañolada a Joan Laporta (2007)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada