dilluns, 27 d’abril del 2015

Cap 1185: Los "Putos Amos" (II)

Al día siguiente se disputa la semifinal entre los dos grandes de fútbol nacional. Mourinho juega más pensando en el partido de vuelta en el Camp Nou y parece conformarse con el empate a 0 y en cierta manera intentar que el Barça jugara al ataque en el Camp Nou y eso provocar una contra. Pero la expulsión de Pepe a Alves desencadeno otra guerra dialectica. Stark expulsa también a Mourinho por protestar. No sería las unicas expulsiones, el portero suplente del Barça, había sido expulsado en el descanso, según el acta por agresión al delegado del Madrid. Expulsión que habría costado cara en caso de una lesión o expulsión de Valdes.
El partido acabó como lo soñó el barcelonismo (0-2): con Sergi Roberto, el último canterano, entrando en el campo, y con los 3.000 culés coreando el himno, el nombre de Messi, que besaba el escudo una y otra vez... y el del vencedor de esa batalla: Pep Guardiola.

Real Madrid - FC Barcelona 0-2

Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso, Lass, Özil (Adebayor), Cristiano Ronaldo, Di María
Barcelona: Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Puyol, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Pedro (Afellay), Messi, Villa (Sergi Roberto)
Goles: 0-1 Messi, 0-2 Messi


Real Madrid - FC Barcelona 0-2 (Champions 2011)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada