dilluns, 6 d’octubre del 2014

Cap. 512: 19-0, un arranque histórico

El arranque del Barça de Luis Enrique Martínez está a la altura de los equipos de los mejores equipos de la historia blaugrana. Líder como muchos de ellos, y con sus matices futbolísticos, tras siete jornadas de Liga puede presumir de una solidez defensiva que algunas versiones anteriores no poseyeron y sin perder la capacidad ofensiva que le caracteriza de siempre. Pero comparemos los dos equipos que han tenido la portería a 0, más jornadas desde su inicio

- El Barça de Luis Enrique Martínez suma 19 puntos de 21 posibles tras acumular 6 triunfos, el último en Vallecas y ceder un empate en la jornada ante el Málaga (0-0). Es la única ocasión en la que no ha visto puerta esta temporada y, por contra, mantiene la meta de Claudio Bravo a ritmo de récord e imbatida, aunque no la Champins donde Ter Stegen que encajo tres goles. Adema Bravo ha batido el récord histórico de "Pello" Artola. El equipo además ha conseguido 19 dianas a favor.

- El Barça de Rinus Michels a esta altura de la liga y puntuando como sería en la actualidad tendría  14 puntos tras acumular 4 victorias y dos empates (R.Betis y Athletic Club) y perdió precisamente en la jornada septima ante el CF Hercules. El balance era de 7 goles a favor y 0 en contra. Aquella defensa titular estaba formada por Ramos, Migueli, Olmo y De la Cruz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada