dimarts, 19 d’agost del 2014

Cap. 323: Con KLM se vuela más "seguro"

Tenemos que remontarnos a la década de los 70 y aquel día Rinus Michels "Mister Mármol" tuvo que
admitir que las compañias aéreas holandesas no sólo no eran mejores que la españolas, sino que incluso podían ser peores: "Mister Mármol" se tragó todos sus comentarios... Todo comenzó en un vuelo a Amsterdam, el club elegió a la compañía holandesa KLM para el viaje.
- "Hoy sabréis lo que es hacer bien las cosas" -exclamó el técnico blaugrana cuando supo que volarian en KLM
Por desgracia su talento sufrió el primer contrapie al llegar a la terminal de salidas internacionales del Prat. Los panales informativos señalaban un retraso de 3/4 de hora. El cruce de miradas entre Michels y el resto de los "desafiados" ahorraria cualquier comentario posterior. Solventado este "pequeño problema", el equipo emprendio el vuelo sin mayores novedades.
Claro que solo fue una cosa momentanea. Por que aquel vuelo si fue accidentado. Aquellos que integraban la expedicción aún palidecen cuando recuerdan, el fortísimo golpe que dió el aparato al tomar tierra. La niebla era tan espesa que el piloto no pudo percibir que estaba en tierra hasta que tomo Tierra y más que aterrizar... "cayo" sobre la pista.
Bueno pasado el susto inicial todos respiraron tranquilos, estaban en en Amsterdam. Uno de los jugadores miro la terminal...
- Oigan, pero si aqui pone Rotterdam..."
Todos tomaron el comentario a broma
- No os reiais, que estamos en Rotterdam... insistio el jugador
En efecto el avión había aterrizado en Rotterdam. La decisión fue adoptada por el piloto en vistas a la pésima climatología reinante en Holanda y no había sido comunicada al pasaje.
Aquello fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Rinus Michels, y se acercó a una de sus "víctimas" y en una lección de saber perder el dijo...
- A partir de ahora solo volaremos en compañías aéreas españolas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada