dijous, 7 d’agost del 2014

Cap. 272: La 'tipografía Anna' se vio en el Gamper

Este nuevo tipo de letra nació de la mano de Anna, una chica de 27 años con Sindrome de Down que lidera un nuevo proyecto que pretende representar al colectivo de discapacitados para un mundo mejor, sumando capacidades entre todos ellos.
Para ello, se reunieron con el vicepresidente de la Fundación Ramon Palou y días més tarde con el director general de la Fundació Josep Cortada, que valoró muy positivamente esta iniciativa con la tipografia social.
El club ahora estudio incorporar este tipo de letra a diferentes actividades e incluso se estudio la posibilidad de hacer uso de ella en la camiseta del primer equipo. Sin embargo, esto era una decisión que no dependía del FC Barcelona y sí de Nike.
El Barça logro de Nike, que por lo menos se pudiera utilizar en el Trofeo Gamper del 2013. Una vez finalizado el Gamper, se realizo una subasta benéfica de las 8 camisetas usadas en el Barça-Santos del Trofeo Joan Gamper. Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Busquets, Pedro, Anna Vives (creadora de la tipografia) y Rafael Galhardo (Santos), por este orden, las más solicitadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada